Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de acción-aventura y rol desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia de Dragon Ball. El videojuego se lanzó el 17 de enero de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Dragon Ball Z: Kakarot se enfoca en la historia de Goku y los Z Warriors, mientras luchan contra las amenazas que enfrentan a la Tierra. El videojuego fue anunciado oficialmente el 17 de diciembre de 2018, y se mostró por primera vez en el Tokyo Game Show de 2019.
Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot controlan a Goku y otros personajes de la serie de Dragon Ball mientras luchan contra enemigos en un mundo abierto. El videojuego también tiene una perspectiva de juego de rol, y los jugadores pueden mejorar las habilidades de lucha de los personajes a medida que avanzan en el juego. Dragon Ball Z: Kakarot también presenta una mecánica de combate en equipo, en la que los jugadores pueden luchar junto a otros personajes de Dragon Ball en batallas contra enemigos fuertes.
Para poder jugar a Dragon Ball Z: Kakarot, los jugadores necesitarán un PC con Windows 7 (64-bit) o superior, y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:
Para jugar a Dragon Ball Z: Kakarot en modo 4K, se recomienda tener un PC con las siguientes especificaciones: