Para donar sangre en el Hospital Universitario de Osakidetza debes cumplir unos requisitos básicos de salud y tener entre 18 y 65 años. Además, debes estar en buenas condiciones de salud y haber descansado al menos tres horas antes de la donación. Si cumples estos requisitos, te animamos a que acudas a nuestra Unidad de Hemodonación y colabores con nosotros en esta importante labor.
La donación de sangre es un acto de solidaridad y amor hacia los demás que, además, requiere de muy pocos requisitos para poder ser realizada. En el Hospital Universitario de Osakidetza contamos con una Unidad de Hemodonación en la que, tras superar una breve entrevista y un análisis de sangre, podrás donar.
Una de las principales ventajas de donar sangre en el Hospital Universitario de Osakidetza es la de contar con un equipo de profesionales médicos especializados en esta materia que te asesorarán y te orientarán en todo momento. Además, la donación es completamente gratuita y se realiza en unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para ello.
Desde el Hospital Universitario de Osakidetza te animamos a que acudas a nuestra Unidad de Hemodonación y colabores con nosotros en esta importante labor. Juntos podemos salvar vidas. ¡Anímate a donar!