¿Qué necesitas para contratar? Todos los clientes que contraten el servicio de luz con Endesa, ya sean particulares o empresas, deberán aportar una serie de documentos y datos necesarios para dar de alta el suministro. A continuación, te detallamos cuáles son y cómo puedes obtenerlos:
Todos los clientes que contraten el servicio de luz con Endesa, deberán aportar una serie de documentos y datos necesarios para dar de alta el suministro. A continuación, te detallamos cuáles son y cómo puedes obtenerlos:
1. Datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI/NIE/Pasaporte, dirección postal, teléfono móvil y de contacto, correo electrónico y fecha de nacimiento.
2. Datos de la vivienda: dirección postal de la vivienda, referencia catastral y código postal.
Una vez rellenados todos los datos, podrás seleccionar la tarifa eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades. En Endesa, disponemos de una gran variedad de tarifas para particulares, empresas y autónomos. ¡Tú eliges!
3. Medidas de seguridad en tu vivienda o empresa
Endesa te ofrece la posibilidad de contratar una serie de medidas de seguridad adicionales para tu hogar o negocio. Entre ellas, se encuentran el contrato de luz verde, el contrato de luz inteligente o el contrato de luz online. Tú eliges la que mejor se adapte a ti.