requisitos para contraer el matrimonio

En general, los requisitos para contraer matrimonio son simples. Ambas personas deben estar libres para casarse y deben tener al menos 18 años de edad. No hay límites de edad si se dispone de un permiso parental. Sin embargo, algunos estados tienen requisitos específicos. Algunos requieren que las personas que se casan sean ciudadanos estadounidenses o residentes legales, y otros requieren que las personas que se casan hayan estado en el estado durante un cierto período de tiempo antes de que se les permita contraer matrimonio.

En la mayoría de los estados, las personas que se casan deben presentar una solicitud de matrimonio. Esto es un documento oficial que se puede obtener en la oficina del condado donde se va a celebrar el matrimonio. La solicitud de matrimonio debe estar firmada por ambas personas que se van a casar. También debe estar acompañada de una tarifa, que generalmente es de alrededor de $ 30.

En la mayoría de los estados, las personas que se van a casar deben presentar un certificado de nacimiento válido. Si no se dispone de un certificado de nacimiento, a menudo se puede obtener uno en la oficina del condado donde se va a celebrar el matrimonio. Algunos estados también requieren que las personas que se van a casar presenten una prueba de identificación, como una licencia de conducir válida.

En algunos estados, las personas que se van a casar deben presentar un examen de enfermedades de transmisión sexual. Esto es para garantizar que las personas que se casan no estén enfermas. En algunos estados, también se requiere que las personas que se van a casar presenten una prueba de VIH / SIDA. Esto es para garantizar que las personas que se casan no estén infectadas con el VIH.

Algunos estados requieren que las personas que se van a casar tomen un curso de matrimonio. Estos cursos generalmente se ofrecen en las iglesias y en las oficinas de los condados. Los cursos de matrimonio generalmente duran unas pocas horas y cubren temas como la comunicación, la resolución de conflictos y el manejo del dinero.

En la mayoría de los estados, las personas que se van a casar deben obtener una licencia de matrimonio. Las licencias de matrimonio se pueden obtener en la oficina del condado donde se va a celebrar el matrimonio. La licencia de matrimonio generalmente cuesta alrededor de $ 30. La licencia de matrimonio generalmente es válida durante 30 días, después de lo cual expira.

En la mayoría de los estados, las personas que se casan deben obtener una licencia de matrimonio. Las licencias de matrimonio se pueden obtener en la oficina del condado donde se va a celebrar el matrimonio. La licencia de matrimonio generalmente cuesta alrededor de $ 30. La licencia de matrimonio generalmente es válida durante 30 días, después de lo cual expira.

Requisitos relacionados