Para conducir una ambulancia, se requiere una licencia de conductor de clase A o B con una calificación de "P" (pasajeros) o "N" (vehículos de carga) adicional. El conductor debe tener 21 años de edad o más. También debe haber completado un curso de manejo de emergencias y tener un certificado de capacitación vigente.
Para obtener una licencia de conductor de clase A o B con una calificación de "P" o "N" adicional, el conductor debe someterse a una prueba de manejo y a una prueba de conocimiento. La prueba de manejo evalúa las habilidades del conductor para manejar el vehículo de manera segura y eficiente, mientras que la prueba de conocimiento evalúa el conocimiento del conductor sobre las reglas de la carretera y el manejo de emergencias.
Para obtener una licencia de conductor de clase A o B con una calificación de "P" o "N" adicional, se requiere que el conductor tenga 21 años de edad o más. También debe haber completado un curso de manejo de emergencias y tener un certificado de capacitación vigente.