Para cobrar dinero de los anuncios de tu canal de YouTube, debes cumplir los requisitos de elegibilidad y alcanzar el mínimo de visualizaciones. Esto significa que debes ser mayor de edad, tener una cuenta de Google AdSense asociada a tu cuenta de YouTube y haber aceptado los términos y condiciones de YouTube y del Programa de Socios.
Una vez que hayas cumplido estos requisitos, tu canal de YouTube estará listo para ganar dinero. Si tu canal cumple los requisitos pero todavía no está ganando dinero, puedes comenzar a ganar dinero con los anuncios de tu canal si alcanzas el mínimo de visualizaciones establecido por YouTube. El número de visualizaciones que necesitas para ganar dinero con los anuncios de tu canal de YouTube varía según tu ubicación y el tipo de anuncios que se muestren en tus videos.
Para comprobar si tu canal cumple los requisitos para ganar dinero, ve a la sección "Ganancias" de tu canal en Creator Studio. Si tu canal no cumple los requisitos, verás un mensaje que te indicará qué debes hacer para cumplirlos. Si cumples los requisitos pero todavía no estás ganando dinero, puedes ver un mensaje que te indicará qué debes hacer para comenzar a ganar dinero con los anuncios de tu canal.