En la mayoría de los estados de los EE. UU., No hay ningún requisito especial para casarse por segunda vez. Sin embargo, si alguna vez has estado casado, es posible que tengas que presentar un certificado de matrimonio, ya que se considera un documento legal que confirma que estás soltero. Otra opción es presentar un certificado de divorcio si tuviste un divorcio.
Algunos estados requieren que las personas que se casan por segunda vez presenten un certificado de divorcio, ya que se considera un documento legal que confirma que estás soltero. También es posible que deba presentar un certificado de matrimonio si alguna vez ha estado casado. Otra opción es presentar una declaración jurada de soltería si no ha estado casado.
En general, no se requiere una licencia de matrimonio para casarse por segunda vez. Sin embargo, si alguna vez has estado casado, es posible que tengas que presentar un certificado de matrimonio, ya que se considera un documento legal que confirma que estás soltero. Otra opción es presentar un certificado de divorcio si tuviste un divorcio.