Si usted y su pareja desean casarse en la embajada española, deberán cumplir con ciertos requisitos y seguir un proceso establecido. En primer lugar, deberán presentar una solicitud de matrimonio en la embajada, acompañada de una serie de documentos. Estos documentos incluyen el pasaporte o documento nacional de identidad de ambos contrayentes, así como un certificado de nacimiento y un certificado de soltería. También deberán presentar una declaración jurada de que cumplen con los requisitos legales para contraer matrimonio en su país de origen.
Una vez que se haya presentado la solicitud, se realizará una entrevista con la pareja. En esta entrevista, se les preguntará acerca de su relación y sus planes para el futuro. También se les pedirá que firmen un documento en el que declaran que están enterados de los requisitos y obligaciones que conlleva el matrimonio. Si la entrevista es satisfactoria, se les pedirá que vuelvan a la embajada en una fecha específica para contraer matrimonio.
El matrimonio se realizará en presencia de un funcionario de la embajada, quien será el encargado de oficiar la ceremonia. La pareja deberá firmar un acta de matrimonio, que será enviada a España para su registro. Una vez que se haya registrado el matrimonio, se emitirá un certificado de matrimonio, que será enviado a la pareja.