La carta de invitación es un requisito para los venezolanos que desean viajar a España. Si usted está planeando un viaje a España, entonces usted necesitará una carta de invitación de un ciudadano español o de un residente legal. La carta de invitación debe ser extendida por la persona que lo está invitando y debe estar dirigida a usted. La carta de invitación debe ser enviada por correo y debe estar acompañada de una fotocopia del pasaporte de la persona que lo está invitando. Si usted no tiene una carta de invitación, entonces usted no será admitido a España.
Los venezolanos que desean viajar a España necesitarán un pasaporte. Si usted no tiene un pasaporte, entonces usted no será admitido a España. Además, usted debe asegurarse de que su pasaporte tenga suficientes páginas para los sellos de entrada y salida. Si su pasaporte no tiene suficientes páginas, entonces usted no será admitido a España. Usted también debe asegurarse de que su pasaporte no expire durante su viaje a España. Si su pasaporte expira durante su viaje, usted no será admitido a España.
Usted debe tener un boleto de ida y vuelta para viajar a España. Si usted no tiene un boleto de ida y vuelta, entonces usted no será admitido a España. Si usted va a viajar a España en avión, entonces usted debe asegurarse de que su boleto de avión tenga suficientes páginas para los sellos de entrada y salida. Si su boleto de avión no tiene suficientes páginas, entonces usted no será admitido a España. Si usted va a viajar a España en barco, entonces usted debe asegurarse de que su billete de barco tenga suficientes páginas para los sellos de entrada y salida. Si su billete de barco no tiene suficientes páginas, entonces usted no será admitido a España.