Para cambiar de domicilio en Madrid debes seguir unos requisitos y tramitar una serie de documentos. En primer lugar, debes actualizar tu certificado de empadronamiento. Para ello, debes solicitar cita previa a través de internet o por teléfono en el ayuntamiento de Madrid en el que te quieras empadronar. Además, deberás presentar el dNI o el NIE del interesado, así como un justificante de domicilio en el que figure el nombre y apellidos del interesado. También se podrá acreditar el domicilio con un contrato de alquiler o con un recibo de luz, agua o gas.
Una vez que tengas tu certificado de empadronamiento, deberás actualizar tus datos en el censo electoral. Para ello, debes solicitar cita previa a través de internet o por teléfono en el ayuntamiento de Madrid en el que te quieras empadronar. Además, deberás presentar el dNI o el NIE del interesado, así como un justificante de domicilio en el que figure el nombre y apellidos del interesado. También se podrá acreditar el domicilio con un contrato de alquiler o con un recibo de luz, agua o gas.
Por último, deberás actualizar tus datos en el padrón municipal de habitantes. Para ello, debes solicitar cita previa a través de internet o por teléfono en el ayuntamiento de Madrid en el que te quieras empadronar. Además, deberás presentar el dNI o el NIE del interesado, así como un justificante de domicilio en el que figure el nombre y apellidos del interesado. También se podrá acreditar el domicilio con un contrato de alquiler o con un recibo de luz, agua o gas.