requisitos para call of duty black ops 3

Para jugar a Call of Duty: Black Ops 3 necesitarás un sistema operativo Windows 7 de 64 bits o superior, un procesador Intel Core i3-530 de 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 de 2,93 GHz o superior, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 470 o ATI Radeon HD 6970 de 1 GB de vídeo RAM o superior y 40 GB de espacio libre en disco duro. En la web oficial de Activision puedes consultar los requisitos recomendados y mínimos detallados según el tipo de sistema operativo.

En cuanto al apartado técnico, Black Ops 3 se presenta con unos gráficos espectaculares. La versión para PC ofrece unas visuales muy superiores a las de las otras plataformas, aunque requiere de un ordenador bastante potente para poder moverlo todo de forma fluida. En general el juego funciona bien, aunque hay algunos pequeños problemas de estabilidad en determinadas situaciones.

En lo que respecta a la jugabilidad, Black Ops 3 ofrece una experiencia de juego muy similar a la de sus predecesores, aunque con algunas novedades. En general se trata de un juego muy divertido, aunque en ocasiones resulta un poco monótono. La inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear, pero en general el juego es muy entretenido.

Requisitos relacionados