requisitos para boda civil de divorciados

Los divorciados pueden volver a casarse por vía civil, pero deben cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, se debe presentar una solicitud de casamiento ante el Registro Civil, acompañada de los documentos necesarios. En segundo lugar, se debe obtener una certificación de matrimonio del Registro Civil, que acredite que el divorcio se ha producido. En tercer lugar, se debe presentar una solicitud de dispensa de impedimento de parentesco, si existe. Y en cuarto lugar, se debe obtener una certificación de soltería del Registro Civil, que acredite que no se está casado ni se ha contraído matrimonio.

Una vez que se cumplen todos estos requisitos, se puede contraer matrimonio por vía civil. Para ello, se debe presentar una solicitud de matrimonio ante el Registro Civil, acompañada de los documentos necesarios. En la solicitud de matrimonio, se debe indicar que se trata de una boda civil de divorciados. Una vez que se presenta la solicitud, se debe esperar a que el Registro Civil la tramite. Si todo va bien, se emitirá una certificación de matrimonio, que será válida para contraer matrimonio.

Una vez que se tiene la certificación de matrimonio, se puede contraer matrimonio por vía civil. Para ello, se debe acudir a la Oficina del Registro Civil correspondiente y solicitar que se levante el acta de matrimonio. En el acta de matrimonio, se debe indicar que se trata de una boda civil de divorciados. Una vez que se presenta el acta de matrimonio, se debe esperar a que el Registro Civil la tramite. Si todo va bien, se emitirá una certificación de matrimonio, que será válida para contraer matrimonio.

Requisitos relacionados