Bautizar a un niño en Bolivia requiere la obtención de un certificado de nacimiento y el pago de una tasa. También es necesario presentar una solicitud de bautismo y una carta de referencia de un ministro de una iglesia u organización religiosa. Los niños deben ser bautizados antes de cumplir los siete años de edad.
Para bautizar a un niño en Bolivia, es necesario que los padres o tutores legales presenten un certificado de nacimiento y paguen una tasa. También se requiere que presenten una solicitud de bautismo y una carta de referencia de un ministro de una iglesia u organización religiosa. Los niños deben ser bautizados antes de cumplir los siete años de edad.
Los padres o tutores legales deben presentar un certificado de nacimiento y pagar una tasa para bautizar a un niño en Bolivia. También es necesario que presenten una solicitud de bautismo y una carta de referencia de un ministro de una iglesia u organización religiosa. Los niños deben ser bautizados antes de cumplir los siete años de edad.