requisitos para apostillar

Para apostillar un documento, es necesario que este cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar, debe estar extendido por una autoridad competente y debidamente legalizado. En segundo lugar, el documento debe estar traducido por un traductor público autorizado, si el documento original está en otro idioma que no sea el español. Y en tercer lugar, debe estar sellado con el sello apostillar por la autoridad competente.

Una vez que se cumplen estos requisitos, el documento estará listo para apostillar. El proceso de apostilla es relativamente sencillo y se puede hacer en la mayoría de los países. En primer lugar, es necesario solicitar el documento apostilla a la autoridad competente. En segundo lugar, es necesario llenar out un formulario de solicitud. Y en tercer lugar, es necesario enviar el documento apostilla a la autoridad competente.

El proceso de apostilla generalmente no toma más de 10 días hábiles. Si se cumplen todos los requisitos, el documento apostilla se expedirá en poco tiempo. Si el documento no cumple con los requisitos, la autoridad competente puede rechazar la solicitud. En este caso, es necesario volver a solicitar el documento y seguir el proceso de apostilla.

Requisitos relacionados