Para alquilar un carro es necesario tener una licencia de conducir válida, una tarjeta de crédito y un pasaporte. Algunos países requieren que los turistas obtengan un permiso de conducir internacional. Si no se tiene uno, es posible que se pueda alquilar un carro sin él, pero el costo del seguro será más alto. También es posible que se requiera un permiso de conducir para alquilar un carro en algunos países.
Licencia de conducir
Para alquilar un carro es necesario tener una licencia de conducir válida. Algunos países requieren que los turistas obtengan un permiso de conducir internacional. Si no se tiene uno, es posible que se pueda alquilar un carro sin él, pero el costo del seguro será más alto.
Tarjeta de crédito
La mayoría de las compañías de alquiler de carros requieren que se pague con una tarjeta de crédito. Algunas compañías aceptan tarjetas de débito, pero el depósito puede ser más alto. También es posible que se requiera un permiso de conducir para alquilar un carro en algunos países.
Pasaporte
Es necesario tener un pasaporte válido para alquilar un carro en la mayoría de los países. Algunos países requieren que los turistas obtengan un permiso de conducir internacional. Si no se tiene uno, es posible que se pueda alquilar un carro sin él, pero el costo del seguro será más alto.