Para alquilar un coche en España se requiere un permiso de conducir válido de cualquier país de la Unión Europea. No obstante, para los conductores que no sean de la Unión Europea, se recomienda tener un permiso de conducir internacional. Además, se debe tener una tarjeta de crédito para hacer el depósito en garantía, que será de unos 500 euros. Otro requisito es tener una edad mínima de 21 años, aunque algunas compañías pueden exigir una edad mínima de 25 años. También se requerirá una antigüedad mínima del permiso de conducir de un año.
Para alquilar un coche en España es necesario presentar un documento de identidad, el permiso de conducir y la tarjeta de crédito. También se debe dejar un depósito en garantía, que será devuelto una vez que se devuelva el coche. El conductor debe tener una edad mínima de 21 años, aunque algunas compañías pueden exigir una edad mínima de 25 años. También se requerirá una antigüedad mínima del permiso de conducir de un año.
Para alquilar un coche en España se necesita un permiso de conducir válido, así como una tarjeta de crédito para hacer un depósito en garantía. También se requiere una edad mínima de 21 años, aunque pueden existir excepciones. Otro requisito es tener una antigüedad mínima en el permiso de conducir de un año.