Para abrir una cuenta en ING, debes cumplir 18 años de edad y ser residente en España. También necesitas un documento de identidad, un teléfono móvil y un correo electrónico válidos. Si cumples todos estos requisitos, solo tienes que seguir estos pasos:
1. Elige el tipo de cuenta que más se adapte a tus necesidades: Cuenta Nómina, Cuenta Remunerada o Cuenta Sin Nómina.
2. Rellena el formulario con tus datos personales y económicos. Algunos de los datos que necesitarás son tu nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono móvil, dirección postal y una cuenta bancaria en la que ingresar el primer importe para abrir tu cuenta (mínimo 100 euros).
3. Confirma tu solicitud con el DNI/NIE en mano. Para ello, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas o bien solicitar que te enviemos un código de confirmación por SMS al teléfono móvil que hayas indicado en el formulario. Con este código, podrás confirmar tu solicitud de manera online.
4. Recibirás en casa la Tarjeta ING y el número de cuenta asociado. A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente ING: operar en internet y en nuestra app sin comisiones, tener una tarjeta de débito gratuita, etc.