requisitos para abrir una cuenta en el banco santander

Para abrir una cuenta en el banco Santander, se requieren los siguientes documentos: identificación personal, comprobante de domicilio y referencias bancarias. Además, el solicitante debe cumplir con los requisitos de edad establecidos por el banco.

La identificación personal requerida para abrir una cuenta en el banco Santander es la Cédula de Identidad (CI) o el Pasaporte. En el caso de los extranjeros, también se aceptan otras formas de identificación, como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Carné de Extranjería.

El comprobante de domicilio puede ser un recibo de luz, agua o teléfono, entre otros. En el caso de los estudiantes, pueden presentar una constancia de matrícula o un comprobante de inscripción en la universidad.

Para las referencias bancarias, el banco Santander requiere una carta de referencias de otro banco o de una compañía de seguros. En algunos casos, también se aceptan otras formas de referencias, como una tarjeta de crédito o una declaración de impuestos.

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de edad establecidos por el banco Santander. En general, los requisitos de edad para abrir una cuenta en el banco Santander son de 18 años para las cuentas personales y de 21 años para las cuentas jurídicas.

Requisitos relacionados