requisitos para abrir una cuenta de ahorro en banco santander

Para abrir una cuenta de ahorro en Banco Santander, se requiere una identificación oficial válida, un comprobante de domicilio y un depósito inicial mínimo de $600. El proceso de apertura de cuenta es rápido y sencillo, y se puede hacer en cualquier sucursal del Banco Santander.

La identificación oficial válida puede ser una licencia de conducir, un pasaporte o una Tarjeta de Identidad Cívica (TIC). El comprobante de domicilio debe estar a nombre del titular de la cuenta y debe tener una fecha de emisión no mayor a 3 meses. Los comprobantes de domicilio válidos son las facturas de servicios (luz, agua, gas, teléfono, etc.), un estado de cuenta bancario o una carta de la empresa en la que se trabaja.

El depósito inicial mínimo es de $600, y se puede hacer en efectivo o mediante transferencia bancaria. Una vez que se haya completado el proceso de apertura de cuenta, se le asignará un número de cuenta y un PIN, que se utilizarán para acceder a los servicios bancarios en línea y en sucursales.

Requisitos relacionados