Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado el 23 de abril de 2019 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Es el undécimo título principal de la serie Mortal Kombat, y la secuela directa del juego de 2017, Mortal Kombat X.
El juego se centra en un enfrentamiento entre los guerreros de Mortal Kombat y los invasores de los Reinos, liderados por Kronika, la Diosa del Tiempo. El juego presenta una mezcla de luchadores veteranos, como Scorpion y Sub-Zero, junto con nuevos personajes, como Geras, el sirviente de Kronika.
Mortal Kombat 11 introduce una nueva mecánica de juego llamada "Fatal Blow", que permite a los jugadores dar un ataque letal a un rival si están suficientemente malheridos. También se introdujo la "Cadena de golpes", que permite a los jugadores crear sus propias cadenas de ataques.
El juego fue muy bien recibido por la crítica, que elogió su gráfica, jugabilidad y narrativa. Mortal Kombat 11 fue el juego más vendido en abril de 2019, y fue el segundo juego más vendido en el primer semestre de 2019.