Zwift es un videojuego interactivo de ciclismo indoor que se puede utilizar con una bicicleta estática o una bicicleta rodante. Zwift se conecta a una computadora a través de ANT+ o Bluetooth, lo que le permite interactuar con otros usuarios en tiempo real. El juego está disponible para Mac, PC y dispositivos móviles. Los requisitos mínimos del sistema para Mac son OS X 10.9 o posterior, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica de 64 MB y una conexión a Internet de banda ancha. Los requisitos mínimos del sistema para PC son Windows 7 o posterior, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica de 64 MB y una conexión a Internet de banda ancha. Los requisitos mínimos del sistema para dispositivos móviles son iOS 8.0 o posterior y Android 4.3 o posterior.
Para utilizar Zwift, necesitará una bicicleta estática o rodante, una rueda de entrenamiento, una computadora o dispositivo móvil, y una conexión a Internet de banda ancha. También necesitará un sensor de cadencia y/o un sensor de potencia para interactuar con el juego. Si no tiene un sensor, puede comprar uno de los sensores compatibles con Zwift. Si no tiene una bicicleta estática o rodante, puede comprar una de las bicicletas compatibles con Zwift.
Una vez que haya reunido todo el equipo necesario, puede descargar e instalar el juego en su computadora o dispositivo móvil. Luego, deberá seguir las instrucciones del juego para configurar su equipo y comenzar a jugar.