requisitos minimos xbox game pass

Para poder disfrutar del servicio de Xbox Game Pass, es necesario cumplir unos requisitos mínimos. En primer lugar, se necesita tener una cuenta de Microsoft. Además, es necesario tener una consola Xbox One o un PC con Windows 10. Para poder utilizar el servicio en PC, además, es necesario instalar la aplicación de Xbox (disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft).

Una vez se cumplen estos requisitos, se puede acceder a la suscripción de Xbox Game Pass. El precio de la suscripción es de 9,99 euros al mes, y se puede cancelar en cualquier momento. Al suscribirse, se dispone de un periodo de prueba de 14 días gratuitos. Durante este período, se pueden descargar y jugar todos los juegos disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass. Una vez finalizado el período de prueba, se seguirá accediendo a los juegos descargados, pero no se podrán descargar nuevos juegos hasta que se renueve la suscripción.

La biblioteca de Xbox Game Pass se actualiza mensualmente, por lo que siempre hay nuevos juegos disponibles. Además, se ofrecen descuentos exclusivos en juegos y DLC para los suscriptores de Xbox Game Pass. Así, se puede seguir disfrutando de los juegos una vez finalizado el periodo de prueba.

Requisitos relacionados