requisitos minimos para jugar rogue company

Rogue Company es un juego de multijugador en línea que requiere una conexión a internet y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar. El juego está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Los jugadores pueden comprar el juego a través de la PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop o Steam.

Para jugar Rogue Company, necesitas tener una conexión a internet de banda ancha y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Además, necesitas tener una cuenta de Epic Games y una cuenta de PlayStation Network o Microsoft. Para crear una cuenta de Epic Games, visita la página de Epic Games y sigue las instrucciones. Para crear una cuenta de PlayStation Network o Microsoft, visita la página de PlayStation Network o la página de Microsoft y sigue las instrucciones. Si no tienes una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, puedes comprar una a través de la PlayStation Store o Microsoft Store.

Rogue Company requiere una tarjeta de crédito o débito para la compra. Los jugadores pueden comprar el juego a través de la PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop o Steam. Para comprar el juego a través de la PlayStation Store, necesitas tener una cuenta de PlayStation Network. Para comprar el juego a través de la Microsoft Store, necesitas tener una cuenta de Microsoft. Para comprar el juego a través de la Nintendo eShop, necesitas tener una cuenta de Nintendo. Para comprar el juego a través de Steam, necesitas tener una cuenta de Steam.

Rogue Company está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Para jugar en PlayStation 4, necesitas tener una PlayStation 4 con una conexión a internet de banda ancha. Para jugar en Xbox One, necesitas tener una Xbox One con una conexión a internet de banda ancha. Para jugar en Nintendo Switch, necesitas tener una Nintendo Switch con una conexión a internet de banda ancha. Para jugar en PC, necesitas tener una PC con Windows 7 o superior y una conexión a internet de banda ancha. Para jugar en Mac, necesitas tener un Mac con OS X 10.9 o superior y una conexión a internet de banda ancha.

Requisitos relacionados