requisitos minimos para back 4 blood

Sistema operativo

Back 4 Blood requiere un sistema operativo de 64 bits y la última versión de Windows 10. Los usuarios de Windows de 32 bits no podrán ejecutar el juego.

Procesador

La CPU mínima recomendada es un Intel Core i5-750 2.66 GHz o un AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz. Sin embargo, se recomienda un procesador más potente para obtener un rendimiento óptimo.

Memoria

Back 4 Blood necesita al menos 8 GB de RAM para funcionar. Sin embargo, se recomienda tener un poco más de memoria para evitar problemas de rendimiento.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica mínima recomendada es un NVIDIA GeForce GTX 460 o un AMD Radeon HD 5850. Sin embargo, se recomienda una tarjeta gráfica más potente para obtener un rendimiento óptimo.

Almacenamiento

Back 4 Blood necesita al menos 30 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el juego. Sin embargo, se recomienda tener un poco más de espacio libre para evitar problemas de rendimiento.

DirectX

Back 4 Blood requiere DirectX 11 para funcionar. Si tu sistema no tiene DirectX 11, se instalará automáticamente durante la instalación del juego.

Requisitos relacionados