requisitos minimos para actualizar a windows 10

Para actualizar a Windows 10 desde un equipo con Windows 7 o 8.1, necesitas tener un procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM para equipos de 32 bits o 2 GB de RAM para equipos de 64 bits, 16 GB de espacio en el disco duro para la versión de 32 bits o 20 GB para la de 64 bits y una tarjeta gráfica de DirectX 9 o superior con controladores WDDM 1.0.

Además, se requiere una conexión a Internet para la descarga de actualizaciones y la activación de Windows 10. Si no tienes una conexión a Internet, no podrás actualizar a Windows 10. También necesitarás una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10.

Para comprobar si tu equipo cumple los requisitos para la actualización a Windows 10, puedes descargar e instalar la Herramienta de compatibilidad para dispositivos con Windows. Esta herramienta analiza tu equipo para detectar problemas de compatibilidad con Windows 10 y te ayuda a solucionarlos.

Una vez que hayas actualizado a Windows 10, no podrás volver a la versión anterior de Windows. Si necesitas volver a la versión anterior, tendrás que realizar una nueva instalación de Windows y volver a instalar todos tus programas y datos.

Requisitos relacionados