Para jugar a Los Sims 4 necesitas tener un sistema operativo de 64 bits y, por lo menos, un procesador de 1.8 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con DirectX 9.0c y, por supuesto, unos cuantos gigas libres en el disco duro. En cuanto a sistemas operativos, Los Sims 4 es compatible con Windows XP (con Service Pack 3), Windows Vista (con Service Pack 2), Windows 7 (con Service Pack 1), Windows 8 o Windows 8.1.
En cuanto al disco duro, necesitarás al menos 9 GB de espacio libre para instalar Los Sims 4. Algunos usuarios han informado de que necesitan más de 12 GB de espacio libre, así que asegúrate de tener algo de margen. Si vas a instalar Los Sims 4 en un disco duro externo, asegúrate de que éste sea de alta velocidad.
En cuanto a la tarjeta de vídeo, necesitarás una tarjeta compatible con DirectX 9.0c. Algunas de las tarjetas de vídeo más populares que cumplen este requisito son la GeForce 2, la Radeon 7500 o superior. Si no estás seguro de si tu tarjeta de vídeo cumple este requisito, puedes consultar la lista de tarjetas de vídeo compatibles con Los Sims 4.