¿Qué necesitas para jugar a CS:GO en tu PC? En esta guía te contamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para que puedas arrancar el juego sin problemas.
De cara a arrancar Counter Strike: Global Offensive necesitas un ordenador que cumpla unos requisitos mínimos del sistema básicos. En concreto, necesitas un procesador de CPU Pentium 4 a 3 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce 6600 o Radeon 9800Pro), y 2 GB de espacio libre en el disco duro. Como puedes ver, se trata de requisitos bastante asequibles incluso para ordenadores que ya no son tan nuevos.
Por supuesto, si quieres jugar a CS:GO con una experiencia de juego óptima y fluida, te recomendamos que tu ordenador cumpla los requisitos recomendados. En este caso, necesitarás un procesador de CPU Dual Core a 2.4 GHz, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica de 512 MB (GeForce 9600GT o Radeon HD 3870), y 3 GB de espacio libre en el disco duro.
Ten en cuenta que estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a CS:GO en PC. Si quieres jugar en Mac o Linux, por el momento no podrás hacerlo, ya que CS:GO solo está disponible para Windows.