Assetto Corsa Competizione es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni. El juego está basado en el campeonato Blancpain GT Series de 2016 y 2017 y es una secuela del videojuego de carreras Assetto Corsa. El juego fue lanzado para Microsoft Windows el 29 de mayo de 2019, y para PlayStation 4 y Xbox One el 22 de julio de 2020.
Assetto Corsa Competizione requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, además de otros programas y componentes necesarios para funcionar correctamente en el equipo. Los jugadores necesitarán un procesador de cuatro núcleos y un sistema operativo de 64 bits, además de 8 GB de RAM para poder jugarlo. El juego también requiere una tarjeta gráfica de 2 GB y 4 GB de espacio en disco duro.
Para correr el juego en las mejores condiciones, se recomienda tener un procesador de ocho núcleos y una tarjeta gráfica de 4 GB, además de 16 GB de RAM. El juego también requiere una conexión a Internet de banda ancha y se recomienda tener una tarjeta de sonido compatible con DirectX.