El juego de mundo abierto de Ubisoft, Assassin's Creed Syndicate, requiere un procesador de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica de 2 GB de VRAM para funcionar en PC. Así lo han confirmado los requisitos técnicos oficiales del juego, que llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.
Assassin's Creed Syndicate se desarrolla en Londres durante la revolución industrial y nos pone en la piel de dos asesinos, Jacob y Evie Frye. Los hermanos Frye tratarán de tomar el control de la ciudad de Londres de las garras de los Templarios, utilizando para ello una serie de nuevas herramientas y técnicas.
El juego se ambienta en el Londres de 1868, una época de cambios en la que se estaba gestando la revolución industrial. Los dos protagonistas, Jacob y Evie Frye, son dos asesinos que lucharán por tomar el control de la ciudad de Londres de las garras de los Templarios.
Los requisitos técnicos oficiales del juego son los siguientes:
Assassin's Creed Syndicate requerirá un procesador de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica de 2 GB de VRAM para funcionar en PC. Así lo han confirmado los requisitos técnicos oficiales del juego, que llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.