League of Legends es un juego en línea de batalla en equipo creado por Riot Games. Es gratuito para jugar. El juego fue creado en 2009 y se lanzó oficialmente en octubre de that year. En 2017, se estima que el juego tiene más de 100 millones de jugadores registrados.
Para jugar a League of Legends en PC, necesitarás un sistema operativo de 64 bits, un procesador de 3 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y una conexión a Internet de 3 Mbps.
El juego está disponible para descargar e instalar en Windows y Mac.
Si quieres jugar a League of Legends en tu PC, primero necesitas descargar e instalar el juego. Puedes descargarlo desde la página web del juego. Una vez que hayas descargado e instalado el juego, inicia sesión o crea una cuenta para comenzar a jugar.
Para jugar a League of Legends, necesitas tener una cuenta de Riot Games. Si no tienes una cuenta, puedes crear una gratis. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Riot Games, podrás elegir un nombre de usuario y una contraseña.
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Riot Games, podrás comenzar a jugar. Para jugar a League of Legends, necesitas un ordenador con un sistema operativo de 64 bits, un procesador de 3 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y una conexión a Internet de 3 Mbps.