Para ingresar a Argentina, los ciudadanos extranjeros necesitan un pasaporte válido. No se requiere visa para viajar a Argentina para una estadía de hasta 90 días. Sin embargo, los visitantes deben tener un billete de salida confirmado y suficientes fondos para cubrir sus gastos.
Los ciudadanos extranjeros que desean permanecer en Argentina por más de 90 días deben solicitar una visa de turista o de negocios. Las visas de turista son válidas por hasta 90 días, mientras que las visas de negocios son válidas por un máximo de 180 días. Los solicitantes deben presentar un pasaporte válido, una fotografía tamaño pasaporte reciente, un formulario de solicitud completado y una tarifa de visa.
Los ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea no necesitan visa para viajar a Argentina para una estadía de hasta 90 días. Sin embargo, los visitantes deben tener un billete de salida confirmado y suficientes fondos para cubrir sus gastos. También se les exige que presenten un pasaporte válido al ingresar al país.