Para ingresar a Estados Unidos en marzo, se requiere un pasaporte válido y una visa de turista (B-2). Si no se tiene la visa de turista, se puede solicitar una en el consulado de Estados Unidos más cercano. El pasaporte debe tener al menos seis meses de validez y una página en blanco para el sello de entrada. Si no se cumple con estos requisitos, se puede solicitar una visa de turista en el consulado de Estados Unidos más cercano.
Si se viaja a Estados Unidos con una visa de turista, se debe presentar una solicitud de estadía de no más de 90 días en el formulario I-94W. También se debe presentar un pasaporte válido y una fotografía tamaño pasaporte. Los turistas deben poder demostrar que poseen los recursos necesarios para mantenerse en Estados Unidos y que poseen un pasaje de salida.
Los viajeros que ingresan a Estados Unidos por vía aérea o marítima deben presentar una solicitud de estadía de no más de 90 días, el formulario I-94W. También se debe presentar un pasaporte válido y una fotografía tamaño pasaporte. Los turistas deben poder demostrar que poseen los recursos necesarios para mantenerse en Estados Unidos y que poseen un pasaje de salida.