Windows 10 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Se trata de la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, y su sucesora de Windows 8.1 y Windows 7. Fue presentado por Microsoft el 30 de septiembre de 2014.
Al igual que Windows 8, Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los equipos y periféricos existentes. De hecho, los requisitos mínimos de Windows 10 son prácticamente idénticos a los de Windows 8.
Sin embargo, para sacar el máximo provecho de todas las nuevas y mejoradas características de Windows 10, Microsoft recomienda que tu equipo cumpla con los requisitos ideales. A continuación te detallamos cuáles son estos requisitos:
Ten en cuenta que, si bien estos son los requisitos ideales recomendados por Microsoft, es posible que algunas características de Windows 10 no estén disponibles o no funcionen correctamente en equipos con especificaciones inferiores. Por ejemplo, la característica de escritorio en vivo requiere una tarjeta gráfica de DirectX 10 con WDDM 1.1 driver o superior.