Iberia ofrece vuelos a España desde numerosos países de todo el mundo. Los pasajeros deberán cumplir con algunos requisitos para poder volar con la aerolínea.
Documentación
Los pasajeros deberán presentar un pasaporte válido para viajar a España. Si el pasaporte tiene menos de 9 meses de vigencia, deberán presentar también una tarjeta de identidad válida. Los niños menores de 18 años deberán presentar también un permiso de viaje o una carta de autorización si viajan sin sus padres o tutores. Los pasajeros que viajen con pasaportes de países no pertenecientes a la Unión Europea deberán cumplir con los requisitos de visado establecidos por las autoridades españolas.
Equipaje
Los pasajeros deberán cumplir con los límites de peso y dimensiones establecidos por la aerolínea para el equipaje de mano y el equipaje facturado. El equipaje de mano no deberá exceder los 10 kg de peso y las dimensiones máximas permitidas por Iberia son 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado deberá cumplir con las mismas dimensiones, pero el peso máximo permitido es de 23 kg.
Prohibiciones
Iberia no permite el transporte de ciertos objetos en el equipaje de mano o en el equipaje facturado. Estos objetos son: armas de fuego, municiones, explosivos, líquidos inflamables, objetos cortantes, objetos peligrosos, sustancias tóxicas, sustancias radioactivas, sustancias corrosivas, gases comprimidos y magnetos. También se prohibe el transporte de animales vivos, excepto perros y gatos para pasajeros con discapacidad.