¿Cuáles son los requisitos para obtener una hipoteca joven en el Banco Santander? Si estás pensando en solicitar una hipoteca joven en el Banco Santander, a continuación te detallamos todos los requisitos que necesitarás para ello:
-Tener entre 18 y 30 años: Este es el primer requisito que te pedirán en el banco, ya que se trata de una hipoteca dirigida a los jóvenes. Si cumples con este requisito, ¡enhorabuena! Ya puedes ir pensando en solicitarla.
-No tener ningún producto en el Banco Santander: Para poder optar a esta hipoteca, no podrás tener ningún producto en el Banco Santander. Si tienes algún producto, deberás darte de baja en él para poder solicitar la hipoteca joven.
-Ser residente en España: Otro de los requisitos que te pedirán en el banco será que seas residente en España. Si cumples con este requisito, ¡perfecto!
-No tener ningún impago: Para poder optar a esta hipoteca, no podrás tener ningún impago en tu historial. Es decir, que no podrás tener ninguna deuda pendiente de pago.
-No estar en ASNEF: Otro requisito que te pedirán será que no estés en ASNEF. ASNEF es un fichero de morosidad en el que se incluyen a todas aquellas personas que tienen algún impago pendiente de pago. Si estás en este fichero, no podrás optar a la hipoteca joven del Banco Santander.
¿Cómo solicitar la hipoteca joven del Banco Santander? Si cumples con todos los requisitos que te hemos detallado anteriormente, ¡ya puedes solicitar la hipoteca joven del Banco Santander! Para ello, solo tienes que acudir a tu oficina más cercana y solicitarla. ¡Es muy sencillo!