Para solicitar una visa de turista para los Estados Unidos, usted debe llenar un formulario de solicitud, imprimirlo y llevarlo a su entrevista con un fotógrafo profesional para que se tome su foto para la visa. Las fotos deben cumplir con una serie de requisitos para ser aceptadas.
Usted debe ir a su entrevista con dos fotos de pasaporte que cumplan con los requisitos a continuación. Si usted no lleva las fotos adecuadas, usted no será emitida una visa.
Las fotos deben ser:
- Fotos de pasaporte recientes. Las fotos deben haber sido tomadas en los últimos seis meses para que se parezcan a usted ahora.
- Fotos en blanco y negro o en color. Las fotos en color son mejores, pero las fotos en blanco y negro también se pueden usar.
- Fotos de tamaño pasaporte. Las fotos deben ser de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 mm por 51 mm).
- Fotos de alta calidad. Las fotos deben ser nítidas y enfocadas. Las fotos borrosas, desenfocadas o con poca luz no serán aceptadas.
- Fotos en papel fotográfico glossy. Las fotos deben estar hechas en papel fotográfico glossy de alta calidad.
En la foto, usted debe:
- Estar de frente a la cámara con la cara visible. Usted no debe usar gafas oscuras, gorra, sombrero o velo, a menos que por razones religiosas.
- Tener una expresión neutra y mantener la boca cerrada. No se sonríe ni hace muecas.
- Tener los ojos abiertos y enfocados. Si usted usa lentes, no debe haber reflejos y sus ojos deben estar completamente visibles.
- Tener la cara y la frente despejada. El cabello no debe tapar la cara.
- Tener un fondo blanco o de color claro.
- Estar en posición vertical. No se inclina ni tiene la cabeza ladeada.