Para sacar el NIE, la fotografía deberá ser en color, de cara completa y con fondo blanco. La fotografía no debe tener más de 6 meses de antigüedad. En cuanto al tamaño, debe ser de 3,5 x 4,5 centímetros. En la foto del NIE no se podrá llevar gafas de sol, lentes o cualquier otro elemento que dificulte la identificación de la persona. Tampoco se permiten fotografías en las que la persona lleve gorro o sombrero, a menos que por motivos religiosos o de salud así lo requiera.
La fotografía para el pasaporte debe ser igualmente en color, de cara completa y con fondo blanco. En este caso, el tamaño de la fotografía debe ser de 3,5 x 4,5 centímetros. Las personas que utilicen gafas de sol en su día a día deberán quitárselas para la fotografía. No se permiten fotografías con gorros o sombreros, a menos que por motivos religiosos o de salud así lo requiera. En la fotografía del pasaporte no se podrán utilizar lentes de contacto. En su lugar, se recomienda utilizar gafas o anteojos transparentes.
La fotografía para el permiso de conducción debe ser en color, de cara completa y con fondo blanco. En este caso, el tamaño de la fotografía debe ser de 3,5 x 4,5 centímetros. Las personas que utilicen gafas de sol en su día a día deberán quitárselas para la fotografía. No se permiten fotografías con gorros o sombreros, a menos que por motivos religiosos o de salud así lo requiera. En la fotografía del permiso de conducción no se podrán utilizar lentes de contacto. En su lugar, se recomienda utilizar gafas o anteojos transparentes.