Fortnite es un juego de Battle Royale para móvil que llegó a iOS en abril de 2018, de forma exclusiva para usuarios de iPhone 6S o mejor. Actualmente, el juego está disponible en todos los dispositivos iOS, aunque requiere un mínimo de iOS 11 en adelante. En cuanto a los requisitos de hardware, necesitarás un iPhone SE, 6S, 7, 8 o X; un iPad Mini 4, Air 2, 2017 o Pro; o un iPod Touch de sexta generación para jugar a Fortnite en tu dispositivo iOS.
En cuanto a los requisitos de Android, el juego está disponible para la mayoría de teléfonos y tabletas Android, aunque requiere un mínimo de Android 5.0 en adelante. Los dispositivos compatibles con Fortnite para Android son los siguientes:
En cuanto a los requisitos de hardware, necesitarás un teléfono o tablet con al menos 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o superior, o un procesador Exynos 8890 o superior. También necesitarás una tarjeta gráfica Adreno 530 o superior, o una tarjeta gráfica Mali-G71 MP20 o superior. En cuanto al almacenamiento, necesitarás al menos 4 GB de espacio libre en tu dispositivo para instalar Fortnite.