requisitos flagrante delito

El flagrante delito es una situación en la que una persona está cometiendo un delito en el momento en el que es sorprendida por la policía. Si la policía tiene motivos para creer que se está cometiendo un delito y tiene la intención de arrestar a la persona, puede entrar en el lugar sin una orden judicial. La policía también puede arrestar a una persona si hay una orden de arresto pendiente.

Los requisitos flagrante delito varían de un país a otro, pero generalmente incluyen situaciones en las que la policía puede ver que se está cometiendo un delito o en las que hay una orden de arresto pendiente. En algunos países, también se pueden arrestar a las personas que se encuentran en lugares donde se sabe que se está cometiendo un delito. Los requisitos flagrante delito también pueden variar según el delito cometido.

En algunos casos, el flagrante delito puede ser una situación en la que la víctima está en peligro inminente de ser lastimada o asesinada. En estos casos, la policía puede entrar en el lugar sin una orden judicial y arrestar a la persona sospechosa. También pueden arrestar a las personas que se encuentran en lugares donde se sabe que se está cometiendo un delito.

Requisitos relacionados