En FIFA 10 seguimos con la tradición de ofrecer la mejor experiencia de fútbol en cada plataforma. Esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico que ofrece una mayor calidad visual, y con un nuevo sistema de física que permite un mayor realismo en el juego. También se han añadido nuevas mecánicas de juego, como el sistema de agarre, que permiten un mayor control sobre el balón. Y por supuesto, no podían faltar los modos de juego tradicionales, como el Modo Carrera, donde podremos dirigir el destino de nuestro equipo en una liga personalizada, o el Modo Entrenamiento, ideal para ir mejorando nuestras habilidades con el balón.
Para poder jugar a FIFA 10 tendremos que cumplir unos determinados requisitos mínimos en nuestro ordenador, que podemos resumir de la siguiente manera:
Una vez que sepamos si nuestro ordenador cumple con los requisitos mínimos, podremos proceder a la descarga e instalación del juego. Para ello, tendremos que acceder a la página web oficial del juego y seguir las instrucciones que allí se indican.