Fallout: New Vegas es un videojuego de rol post-apocalíptico desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks. El juego se lanzó oficialmente para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de octubre de 2010. Es el cuarto juego de la serie Fallout y el segundo videojuego de Obsidian Entertainment desarrollado en conjunto con Bethesda. El juego se sitúa en el año 2281, cuatro años después de los eventos del juego anterior, Fallout 3, en la ciudad de Las Vegas, y sus alrededores. El jugador controla a un personaje anónimo que se despierta en el desierto de Mojave, herido y sin recuerdos, y debe luchar por su supervivencia en un mundo hostil.
Para poder jugar a Fallout: New Vegas, necesitas tener un PC con al menos un procesador de 2 GHz, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 128 MB. También necesitarás tener al menos 7 GB de espacio libre en tu disco duro. Además, es recomendable tener una conexión a Internet de banda ancha para poder descargar e instalar el juego.
Fallout: New Vegas es un juego muy exigente en cuanto a requisitos, por lo que si tu PC no es lo suficientemente potente, es posible que no funcione de manera correcta. Si tienes cualquier problema con el juego, te recomendamos que visites el sitio web de Bethesda Softworks para obtener ayuda.