Los requisitos de exclusión social son un conjunto de medidas que se han establecido para asegurar que las personas que reciben beneficios económicos de la Seguridad Social cumplen ciertos criterios de elegibilidad. Estos requisitos se han establecido para proteger el bienestar de los beneficiarios y para asegurar que los fondos de la Seguridad Social se utilizan de la manera más eficiente y eficaz posible.
Los requisitos de exclusión social se han establecido para asegurar que las personas que reciben beneficios económicos de la Seguridad Social cumplen ciertos criterios de elegibilidad. Estos requisitos se han establecido para proteger el bienestar de los beneficiarios y para asegurar que los fondos de la Seguridad Social se utilizan de la manera más eficiente y eficaz posible.
Proteger el bienestar de los beneficiarios y asegurar que los fondos de la Seguridad Social se utilizan de la manera más eficiente y eficaz posible son los principales objetivos de los requisitos de exclusión social.