La Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar un intercambio Erasmus en otra universidad europea. Para ello, los estudiantes deben cumplir una serie de requisitos.
En primer lugar, para poder optar al programa de intercambio Erasmus, los estudiantes deben estar matriculados en la Universidad de Granada y estar en posesión de un título universitario.
Además, los estudiantes interesados en el programa de intercambio deben reunir los requisitos académicos establecidos por la universidad de destino, así como tener un nivel adecuado de conocimientos de idiomas. Los estudiantes deberán superar un test de nivel de idiomas, que se realizará en la Universidad de Granada.
Los estudiantes que cumplan todos estos requisitos podrán optar al programa de intercambio Erasmus. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca que cubrirá los gastos de estancia y viaje. Además, la Universidad de Granada facilitará a los estudiantes seleccionados toda la documentación necesaria para realizar el intercambio.