Para ingresar a Tailandia, los ciudadanos de México necesitan pasaporte vigente, con al menos 6 meses de vigencia desde la fecha de su arribo al país, y una visa de entrada.
Los pasajeros que realicen vuelos con escalas en Tailandia y que no cumplan con los requisitos de visa de tránsito, deberán solicitar una visa de entrada en la embajada o consulado tailandés correspondiente.
Los ciudadanos mexicanos que viajen a Tailandia con fines turísticos, por un período no mayor a 30 días, pueden obtener la Visa de Turismo (TR) directamente en la frontera. Para ello deben presentar los siguientes documentos:
La Visa de Turismo (TR) otorga una estadía máxima de 30 días en Tailandia, por lo que al momento de ingresar al país se deberá indicar la fecha en que se planea salir del territorio. Si se desea ampliar la estadía, se deberá solicitar una visa de Extensión de Estadía en la Oficina General de Admisión de Extranjeros de la Policía Nacional de Tailandia, antes de que expire el permiso de estadía original.