Los requisitos de entrada a los Estados Unidos han cambiado mucho en los últimos años. Antes de viajar, asegúrese de estar familiarizado con los últimos requisitos. Aquí hay algunas cosas que necesitará saber.
En primer lugar, es necesario obtener un pasaporte válido. Si no tiene uno, debe solicitarlo con suficiente antelación. También es necesario obtener una visa de turista si va a estar en los Estados Unidos por más de 90 días. Las visas de turista se pueden solicitar en la embajada o consulado de los Estados Unidos en su país de origen.
Una vez que tenga su pasaporte y visa en orden, debe asegurarse de que su documentación de viaje esté al día. Esto significa que debe tener un billete de ida y vuelta y, si va a viajar en avión, una confirmación de su vuelo. También debe llevar consigo la dirección y el número de teléfono de la persona o el lugar donde se alojará en los Estados Unidos.
Una vez que haya llegado a los Estados Unidos, deberá pasar por migra. Aquí, un oficial de inmigración le hará algunas preguntas y revisará su documentación. Si todo está en orden, le permitirán entrar en el país. Si hay algún problema, es posible que no le permitan entrar o que lo devuelvan a su país de origen.