Para viajar a los Estados Unidos y permanecer en el país por un tiempo determinado, usted necesitará un visado de turista o de visa de negocios. Si usted planea estudiar, trabajar o permanecer por más de 90 días, usted necesitará una visa de entrada múltiple o de visa de no inmigrante. Si usted planea permanecer en los Estados Unidos para vivir permanentemente, necesitará una visa de inmigrante. Para más información sobre visas de inmigrante, llame al Centro Nacional de Visas de Inmigración de los Estados Unidos en el 1-800-375-5283.
Usted necesitará un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos. Si usted no tiene un pasaporte, póngase en contacto con la oficina de pasaportes de su país de origen para obtener información sobre cómo tramitar uno. Si usted tiene un pasaporte, asegúrese de que tenga suficientes páginas para los sellos de entrada y salida de los Estados Unidos, y que tenga suficiente tiempo de validez para cubrir su plan de viaje. Todos los pasajeros, incluidos los niños, necesitarán pasaportes individuales para viajar a los Estados Unidos.
Los pasajeros en tránsito por los Estados Unidos en viajes internacionales deben presentar boletos confirmados para un vuelo de salida de los Estados Unidos dentro de las 24 horas de su llegada, y pasaportes válidos y visados de entrada, según sea necesario. Los pasajeros que viajan a los Estados Unidos con visa de turista B-1 o B-2 no pueden permanecer más de 90 días. Si planea permanecer más tiempo en los Estados Unidos, deberá solicitar una visa de no inmigrante antes de viajar.