Para entrar a México como turista, españoles y ciudadanos de otros países de la Unión Europea (UE), necesitarán un pasaporte válido. No se requiere un permiso de viaje especial para estancias de hasta 180 días. Sin embargo, si planea permanecer en el país por más tiempo, deberá solicitar un permiso de residencia.
Los pasajeros en tránsito que no abandonen el área de tránsito internacional del aeropuerto y no necesiten visado, tampoco necesitarán un pasaporte. Sin embargo, se les pedirá que presenten un documento de identidad válido, como una tarjeta de identidad de la UE.
Los menores de edad que viajan solos o con un adulto que no sea su tutor legal, necesitarán un permiso de viaje notariado del padre o madre que no viaje con ellos, además de su pasaporte. El permiso de viaje debe estar firmado y sellado por un notario público.
Los requisitos de entrada para México pueden cambiar en cualquier momento. Antes de viajar, consulte los últimos requisitos de entrada con las autoridades mexicanas.