Para viajar a los Estados Unidos en noviembre, necesitarás un pasaporte válido y una tarjeta de turismo (o tarjeta de viaje) válida. Si no tienes un pasaporte, puedes solicitar uno a tu embajada o consulado local de los Estados Unidos. Si no tienes una tarjeta de turismo, puedes solicitarla en línea en el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos. También necesitarás una visa de turista si planeas quedarte en los Estados Unidos por más de 90 días. Puedes solicitar tu visa de turista en línea en el sitio web de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
Una vez que tengas tu pasaporte y tu tarjeta de turismo, deberás reservar un vuelo a los Estados Unidos. Puedes hacerlo en línea en el sitio web de cualquier aerolínea que vuele a los Estados Unidos. Asegúrate de llevar contigo tu confirmación de vuelo y tu documentación de visado cuando viajes, ya que los oficiales de inmigración te los solicitarán al llegar al aeropuerto.
Una vez que hayas llegado a los Estados Unidos, deberás registrarte en el Departamento de Seguridad Nacional. Puedes hacerlo en línea en el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional. También deberás obtener un seguro médico de viaje si planeas quedarte en los Estados Unidos por más de 90 días. Puedes obtener un seguro médico de viaje en línea en el sitio web de cualquier compañía de seguros que ofrezca seguros para viajeros a los Estados Unidos.