Los ciudadanos de los Estados Unidos necesitan un pasaporte válido para entrar a España. No se requiere visa de turismo para estancias de hasta 90 días. Si va a permanecer en España por más de 90 días, debe solicitar una visa de entrada antes de viajar.
Los pasaportes de los Estados Unidos deben tener al menos seis meses de validez a partir de la fecha de llegada a España. Si no cumplen este requisito, deberán tramitar un nuevo pasaporte antes de viajar. También se requiere que los pasaportes estén libres de daños.
Los ciudadanos de los Estados Unidos que viajan a España con propósitos de negocios necesitarán una visa de entrada. Las visas de negocios son válidas por un máximo de 90 días y no pueden ser renovadas. Si necesita permanecer en España por más de 90 días, deberá solicitar una visa de trabajo o de residencia.
Los ciudadanos de los Estados Unidos que viajan a España con propósitos de estudio necesitarán una visa de estudiante. Las visas de estudiante son válidas por el tiempo de duración del curso de estudios, hasta un máximo de un año. Si necesita permanecer en España por más de un año, deberá solicitar una visa de trabajo o de residencia.
Para más información sobre los requisitos de entrada y salida de España, consulte el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.