Los ciudadanos de los Países Bajos necesitan un pasaporte válido para entrar a España. No se requiere visado para una estancia de hasta 90 días. Si va a permanecer en España por más de 90 días, debe solicitar un permiso de residencia. También puede necesitar un permiso de residencia si va a trabajar, estudiar o realizar un tratamiento médico en España. Si tiene cualquier duda sobre si necesita un permiso de residencia, póngase en contacto con la embajada o el consulado de España en los Países Bajos.
Los menores de 18 años que viajan solos o con un adulto que no sea su padre o madre necesitan una autorización de viaje notariada por parte de sus padres o tutores. Si viaja con su familia, debe llevar un certificado de familia o un certificado de matrimonio. Si tiene un pasaporte de los Países Bajos, no necesita un visado de turista para entrar a España.
Los ciudadanos de los Países Bajos que viajan a España con un pasaporte de los Países Bajos no necesitan un visado de turista para una estancia de hasta 90 días. Si va a permanecer en España por más de 90 días, debe solicitar un permiso de residencia. También puede necesitar un permiso de residencia si va a trabajar, estudiar o realizar un tratamiento médico en España.